Clases UNIVERSITARIAS

Todos los niveles

Comenzamos con nuestros cursos universitarios. Academia Hermes quiere que superes tus asignaturas y por eso vamos a ayudarte. Grupos muy reducidos. Seguimiento individual del alumno para evaluar sus progrersos.

Precios muy económicos, flexibilidad, nos adaptamos al alumno.

Álgebra y Cálculo Universitario
Nuestro profesor Licenciado en Matemáticas con Máster en Matemáticas imparte clases universitarias de cualquier nivel y Grado.
Estadística

Academia Hermes imparte clases de estadística para todos los niveles de GADE, FICO, Grado Economía, Relaciones Laborales, Márketing, Biología y Criminología:

  • Estadística Descriptiva.
  • Modelos de Probabilidad discretos y continuos.
  • Intervalos de confianza y contrastes de hipótesis.
  • Inferencia Estadistica
Economía, microeconomía y macroeconomía
Impartimos clases de la asignatura de economía de todas las carreras universitarias.
Contabilidad
Academia Hermes ofrece para todos los niveles clases y cursos de contabilidad para las titulaciones de GADE, FICO, Económicas, Márketing y Turismo.
Las clases son impartidas por un profesor Diplomado en Empresariales y Licenciado en Administración de Empresas especialidad en auditoría contable con una amplia experiencia preparando a estudiantes.
Además ofrecemos cursos de contabilidad y fiscal para personas sin conocimientos previos empleando programas informáticos de contabilidad.
Informática

En Academia Universitaria Hermes te ofrecemos distintos cursos de Informática, según los distintos perfiles del alumnado:

  • Ofimática: para todas aquellas personas interesadas en el dominio del Paquete Office (Word, PowerPoint, Excel, Access), se ofertan cursos para todos los niveles con el propósito de que nuestros alumnos, no sólo se inicien en los programas, sino que también puedan ampliar conocimientos aquellos que ya tengan un cierto manejo del software de gestión más usado del mundo.
  • Lenguajes de Programación: orientado, en un principio, a los lenguajes que se imparten en las carreras universitarias, ofertamos un amplio abanico de lenguajes para todos los que precisen iniciarse o mejorar en el mundo de la programación.
  • Asignaturas Universitarias: estamos preparados para impartir prácticamente todas las asignaturas universitarias relacionadas con la Informática, ayudando a nuestro alumnado a superarlas de forma satisfactoria y en el menor tiempo posible.
  • Redes Sociales: dado su importancia en la sociedad actual, organizamos periódicamente cursos de inicio y ayuda para Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, …)
  • Clases para Mayores: la formación y mantenimiento de grupos de personas mayores para una introducción y perfeccionamiento en el mundo de la Informática está dentro de la oferta que Academia Hermes oferta ya para sus alumnos. El grupo de la población, cada vez más numeroso, que demanda de estos servicios, nos invita a planificar cursos que, en breve, aparecerán en nuestra página web.
Preparación para la prueba MIFID II (empleados de banca)

Academia Hermes prepara para la prueba a empleados de banca. Tenemos dos años de experiencia preparando los exámenes.