Academia Hermes
Nuestro centro se encuentra entre la Avenida Plutarco y Navarro Ledesma, cerca de la complejo universitario de Teatinos de Málaga. En C/ HERMES 6, local 1. Fácil acceso y excelentes combinaciones de transportes públicos. Contamos con profesores titulados en Ingeniería Técnica Industrial, en Filología Hispánica y en Administración de Empresas, con una amplia experiencia, además de un gran compromiso por la evolución nuestro alumnado. Disponemos de una amplia gama de asignaturas para hacer más sencillo los exámenes.
En mayo de 2018 abrimos un nuevo centro también en Teatinos (Plutarco, 16) dedicado exclusivamente a clases de inglés para niños y adultos. Somos centro preparador oficial de Cambridge y acreditamos B-1, B-2 y C-1.
¡Apúntate ahora!

«Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como la oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber».
Albert Einstein

v

Testimonios

Estuve haciendo un curso intensivo de b1 y la experiencia fue muy buena. El trato es cercano y se aprende mucho en las clases, y además son muy entretenidas.
Lourdes Castillo

«Estuve haciendo un curso intensivo y fue perfecto, aprobado!! Lo recomiendo sin duda. Profesionalidad y esfuerzo dan buenos resultados»

Regina Gómez

«Buen precio y muy buenos profesores. La recomiendo 100%.»

Fran Lara

Estudiantes

Años

Cursos

Programas

Contacta con nosotros

Dirección: C/ Hermes, 6 - Local 1 - 29010 Málaga (Teatinos)

C/. Plutarco, 16 – Local 3, 29010 Málaga

Teléfonos:

951 02 05 00 - Apoyo

951 33 34 51 - Inglés

Email: academiahermesmalaga@gmail.com