¿Qué te podemos enseñar?

Academia Hermes quiere que superes tus asignaturas y por eso vamos a ayudarte. Podemos ayudarte sea cual sea tu nivel y tu ámbito de estudios.

Preparación para la Selectividad

Preparación para la selectividad

Si buscas una academia para preparar la selectividad, en Academia Hermes impartimos clases especializadas para preparar las pruebas de selectividad. También disponemos de cursos específicos para subir nota en las pruebas.

El examen consta de dos fases: una general y una fase específica.

La fase general está compuesta por aquellas asignaturas que todos los estudiantes tienen en común, tales como la lengua castellana y literatura, inglés, historia de España e historia de la filosofía.

Después de la fase general, existe un segundo examen que es la fase específica. En esta fase, hay que decidirse por las modalidades de ciencias y tecnología  o ciencias sociales. Dentro de cada una de las asignaturas y modalidades mencionadas, encontrarás la estructura de cada examen, instrucciones para realizarlo correctamente y recursos para que vayas practicando.

Contamos con nuestras plataformas virtuales para que en todo momento puedas trabajar y podamos obtener un excelente resultado.

Apúntate a nuestra academia

Te explicamos como apuntarte

01.

Puedes llamarnos a nuestro teléfono

02.

Puedes mandarnos un mensaje al WhatsApp

03.

Puedes rellenar el formulario de nuestra web